Aviva, un espumoso para celebraciones

Fecha: 20/Jul/2017

Son caldos de un color vivo y brillante; de aroma fino e intenso, y con un sabor afrutado, que resulta cálido al paladar. Moscatel es la base, con partículas que convierten la botella en una llamarada sólo con agitarla.

 Es lo nuevo de bodegas Vintes-Torre Oria, una firma valenciana especializada en vinos y cavas que acaba de poner en el mercado Aviva, un espumoso para celebraciones, distinto, pensado "para aquellos a los que no acaba de gustarles el champán", con la "esencia" de su efecto visual embriagador.

 

 

Aviva, cuyo impacto visual es resultado de un proceso cien por cien artesanal, nada de ciencia aplicada. El efecto de la llama en movimiento esconde "un sabor dulce con un pequeño toque de moscatel muy agradable".

Aviva se presenta como un espumoso óptimo para disfrutar en comidas y cenas con amigos en un ambiente de celebración dado que, por su composición, puede tomarse indistintamente en el aperitivo, durante el ágape o como acompañamiento para el postre, con "un excelente maridaje".

 

Diseño y hospedaje: Internetísimo.com