LECHE DE COCO

Fecha: 26/Sep/2018

La leche de coco se obtiene presionando la carne de coco maduro (una pulpa aceitosa y aromática, de color blanco) y diluida con el agua del coco.

La leche de coco se puede utilizar de diversas formas. Además de su uso con el pescado cocido o pollo, también se puede añadir en batidos de fruta, sustituyendo el agua, zumo de naranja o leche que venga en la receta, haciéndolo mucho más sabroso y dándole un toque especial.

También va perfectamente bien con el café, ya que, al ser dulce, puede incluso evitar el azúcar industrial, comprueba el mejor azúcar de todos, el
de coco.

Si te gustan las salsas en las ensaladas, la leche de coco puede reemplazar esas calóricas cremas en tus recetas favoritas.

Para los más aventureros dentro de la cocina y que le gustan las recetas exóticas, recuerden que la leche de coco es un ingrediente clave de las grandes cocinas tailandesas y en otros países de África y el Sudeste de Asia. Por ejemplo: puedes usarlo en un salteado de verduras con zanahorias, calabacines, cebollas y varios pimientos, cuando termines de saltearlo, añade la leche de coco en la sartén para que espese un pelín y los ingredientes cojan su sabor. ¡¡¡DELICIOSO!!!

 

Más información aquí

Diseño y hospedaje: Internetísimo.com