Aguardiente de cereza

Fecha: 02/Feb/2021

cereza1El Aguardiente de Cereza, se considera la bebida espirituosa de frutas más famosa de Alemania, y en su producción se respetan los procedimientos tradicionales y con las variedades de cereza típica para el conocido Kirschwasser, ya que tienen menos pulpa que las cerezas de mesa y son más pequeñas, más oscuras y más dulces.

La temperatura óptima de disfrute del aguardiente de cereza es de menos 16- e cereza es de menos 16-18 grados centígrados 18 grados centígrados 18 grados centígrados. Y podrá deleitarse con su aroma si al momento de servirlo, deja que respire en el vaso, durante 2 ó 3 minutos. 

Tras el proceso de destilación, lleva un periodo de maceración y decantación en recipientes de gres o vidrio, donde consigue volverse incolora y por el que llega por el que llega a un vol por el que llega a un volumen de alcohol del 40%, a un volumen de alcohol del 40%, umen de alcohol del 40%, lo que permite que, no solo se utilice como bebida, sino que también se use para hornear.

Ingrediente necesario en la receta de la Tarta Selva Negra. Un pastel de nata muy conocido en todo el mundo.

cereza3

Los componentes esenciales son el bizcocho de chocolate con sabor a galleta y Kirschwasser, el relleno de cereza aromatizada también con el aguardiente, la nata, cerezas, y trozos rallados de chocolate como adorno.

O también para aromatizar un Sorbete de Cerezas.

Además, Es un ingrediente muy popular en la cocina, le da un toque gourmet a la fondue de queso.

Pruébalo en café con leche y azúcar, y nata.

cereza4

Es una exquisitez!!!

Más información aquí

Diseño y hospedaje: Internetísimo.com