PAN 6 SEMILLAS VARIADOS 520 GRS

Fecha: 10/Jun/2021

pansemillas2El Pan de 6 semillas variados, EDEKA, es el acompañamiento adecuado diario en su mesa, con su crujiente corteza y su miga  suave. Sírvalos recién horneados, en el desayuno, la comida o en la merienda. 

Este surtido le aportará variedad en sus comidas, cada día con semillas diferentes. Están deliciosos, son saludables, y le proporcionan  la energía necesaria para un día lleno de acontecimientos.

Tenga en su mesa nuestros Panecillos de 6 semillas variados, son los adecuados para acompañar su menú, y hacer deliciosos bocadillos o pulguitas, disfrute de su creatividad sin límites en la cocina:

pansemillas4

Preséntelos con mermelada, con queso, algún embutido o paté y rodajas de verduras frescas y ensalada. Ya sea en casa o en su tiempo de descanso.

También para un buffet o para un picnic de verano, estos panecillos de semillas variados son tan versátiles, que disfrutará cada uno  eligiendo sus ingredientes favoritos para personalizar su bocadillo.

A algunos les gusta el clásico con queso, Y porque no, un simple bocadillo con mantequilla y sal. A otros, el estilo gourmet con carne asada o gambas. y con hojas de lechuga crujientes, pepino o rodajas de tomate.

Son fáciles de preparar con un rápido horneado y están deliciosos.

pansemillas3

¡Disfrute de la comida!

Puede encontrar los deliciosos panes de 6 semillas variados, EDEKA, en nuestra tienda María Drexler

Diseño y hospedaje: Internetísimo.com