*EIFELER*

Fecha: 30/Nov/2018

Los embutidos y los productos cárnicos se encuentran entre los componentes más importantes de una dieta equilibrada. Aportan, de manera positiva a las distintas funciones del cuerpo, proteínas de alta calidad, grasas animales y vitamina B-3 y B-12. Por ejemplo, grasas animales, los ácidos grasos son a veces esenciales, son muy importantes para el metabolismo humano.

La masa muscular consiste, alrededor del 20% de proteína que se compone de aminoácidos individuales. El cuerpo necesita aminoácidos diferentes para construir entre otras cosas, las células musculares, así como para las varias tareas especiales en el cuerpo. Algunos de estos aminoácidos son esenciales. Esto significa que no se puede hacer por el cuerpo, sino a través de los alimentos que ingerimos.

Los alimentos de origen animal tienen típicamente una mayor proporción de aminoácidos esenciales que el vegetal. La carne y los embutidos contribuyen notablemente a satisfacer las necesidades diarias de minerales como el hierro y diversos oligoelementos.

 

Para más información:     www.eifeler-fleischwaren.de

Diseño y hospedaje: Internetísimo.com