*RUF*

Fecha: 21/May/2018

Queremos que confíe en nosotros y en nuestra calidad.

Los productos RUF están disponibles en el más alto nivel de calidad. Estamos convencidos de que el encanto del país junto a las personas que viven aquí se refleja en la calidad y seguridad de nuestros productos.

Para nosotros, la más alta calidad no sólo significa cumplir con los requisitos reglamentarios en la producción, sino que es nuestro auto concepto cada día para satisfacer las crecientes y continuas demandas de nuestros clientes.

Invertimos continuamente en optimizar y desarrollar en todas las operaciones, para establecer prioridad en las medidas de calidad.

Nuestra garantía de calidad

Gracias a la tecnología punta y a los sistemas de seguridad organizacional, podemos garantizar en cualquier momento, que todos los productos de la empresa RUF llegan a los clientes con una calidad superior. También nuestro departamento de investigación y desarrollo trabaja constantemente para mejorar nuestros productos.

Nuestra producción

Nuestras plantas de producción cumplen con los estándares técnicos más recientes. Esto garantizará un proceso agradable y económico de materias primas y materiales y una alta calidad de los productos. Realizar las auditorías internas y externas regulares y supervisar todo el proceso productivo en todos los niveles.

Nuestras materias primas

Nuestras materias primas son seleccionadas cuidadosamente y de acuerdo a criterios estrictos. Para nuestros productos utilizamos sólo materias primas de la más alta calidad. Mantenemos una relación de confianza y colaboración con nuestros proveedores. Contacto permanente y la cooperación a más largo plazo, así como auditorías anuales, deben constituir una base importante para la calidad de la materia prima utilizada.

 

Para más información: www.ruf.eu

  

Diseño y hospedaje: Internetísimo.com