Bio azúcar de coco

Fecha: 28/Feb/2020

biorinaturaEl azúcar de flor de coco o azúcar de coco es un manjar, y su elaboración se realiza a mano. Es azúcar natural y biológico, puede reemplazar el azúcar habitual en casi todas las recetas y tiene un fantástico aroma a caramelo.

vegano azucarcoco1
gluten

El azúcar de flor de coco nos regala mucho más: debido a que no es refinado, mantiene muchos nutrientes que no están contenidos en otros azúcares o en los diversos jarabes. Todo esto hace que el azúcar de flor de coco sea el edulcorante ideal para todo el que quiera llevar una dieta saludable.

azucarcoco5El azúcar de coco contiene numerosas vitaminas y minerales, como magnesio, hierro y zinc, pero también antioxidantes naturales que actúan como los llamados eliminadores de radicales libres.

Pruébalo y endulza bebidas o pasteles y postres con azúcar de flor de coco.

El ligero sabor a caramelo también sabe maravilloso en té o cócteles. Puedes usar el azúcar de flor de coco donde usarías algún jarabe u otro tipo de azúcar.

azucarcoco3azucarcoco4

Encontraras en nuestro Facebook y Web algunas recetas, fáciles y deliciosas, con azúcar de coco con las que sorprenderás... y que además son saludables.

Más información, aquí

Diseño y hospedaje: Internetísimo.com