SOPA THAI

Fecha: 26/Oct/2021

sopathai1Desde MARIA DREXLER, hoy te presentamos una deliciosa Sopa Tailandesa que debes probar.

La cocina tailandesa es conocida por sus deliciosos platos de arroz y fideos. Y por supuesto las exquisitas sopas que son muy populares.

Son recetas muy famosas en los restaurantes tailandeses, y son conocidas más allá de las fronteras del país.

Nuestra Sopa Tailandesa está elaborada con los mejores ingredientes, pollo de corral, fideos asiáticos, brotes de soja y bambú, y un toque picante de curry.

Es la combinación perfecta para los amantes de lo asiático, con pollo fino y los fideos transparentes, típicos asiáticos, y con germinados de alubia mungo y brotes de bambú, y una nota especiada de curry asiático.

sopathai4

Ingredientes: agua, 5% de pollo cocido (pollo, sal de mesa), brotes de frijol mungo, 5% de fideos de vidrio cocidos (agua, almidón de frijol), brotes de bambú, cebollas, pimentón, grasa de pollo, sal de mesa, potenciador del sabor: glutamato monosódico; Harina de trigo, azúcar, setas Mu-ERR, especias, aceite de colza, espesante: goma guar; Hierba de limón, extracto de zanahoria, extracto de romero, extracto de pimentón, extracto de pimiento. El producto puede contener trazas de leche, apio, mostaza y soja.

Instrucciones de preparación:

Olla: Caliente el contenido en una cacerola a fuego medio durante 5-6 minutos, revolviendo ocasionalmente. No cocinar.

Microonda: Vierta el contenido en un recipiente apto para microondas y tápelo. Revuelva en el medio. 600 vatios aproximadamente 4 minutos. 900 vatios aproximadamente 3 minutos

sopathai3

¡¡¡BUEN APETITO!!!

Recuerde que puede adquirir esta deliciosa sopa thai en nuestra tienda María Drexler

Diseño y hospedaje: Internetísimo.com