Absenta 77.7

Fecha: 02/Aug/2022

ABSENTA-77-3El Absenta 77.7 de Destilerías Rauch, está hecho de ajenjo y algunas hierbas, como el hinojo y el anís estrellado, y tiene un contenido de alcohol de 77.7% Vol. 

Hay varias maneras de disfrutar del Absenta 77.7, ya sea puro, o servido 'on the rocks', también con agua, con bebida energética, o con champán (creado por Hemingway) o mezclado en cócteles o variedades de long drink o trago largo.

Hoy les presentamos una receta para el cóctel Absenta maracuyá, un líquido peligrosamente bueno. El sabor afrutado hace que la bebida sea impredecible.

Ingredientes:

ABSENTA-77-2Preparación:

Mezcle bien la absenta y la ginebra seca con cubitos de hielo en un vaso mezclador y luego cuele a través de un colador sobre cubitos de hielo fresco en una copa de cóctel. A continuación, se vierte con cuidado el néctar de maracuyá.

Decora con una cereza cóctel y una rodaja de naranja. Por el color, un kiwi también es ideal para decorar el borde de la copa.

PARA MAYORES DE 18 AÑOS! Este producto contiene alcohol y no debe administrarse a personas menores de edad legal requerida.

Puedes conseguir el absenta 77.7 en tu tienda María Drexler

Diseño y hospedaje: Internetísimo.com