Salsa soja clara 500 ml

Fecha: 02/May/2023

Queremos presentarle la salsa de soja Lee Kum Kee Premium Light Soy Sauce está hecha de semillas de soja seleccionadas y harina de trigo.

Está elaborada siguiendo el método natural y tradicional, que le aporta un sabor rico a soja y un aroma que acentuará delicadamente el sabor de cualquier plato.

La salsa de soja Light Soy Sauce se utiliza para aderezar y su «Xian Wei» (Umami) realzará el sabor de cualquier plato. También se puede utilizar como marinado, una salsa donde mojar, preparado de salsa o una salsa para salteados. Se puede combinar con muchos ingredientes y se puede usar como sustituto de la sal alimenticia.

  • Fermentación natural
  • Sin adición de Glutamato
  • Sin la adición de conservantes
  • Apto para vegetarianos y veganos

¿Cuál es la diferencia entre la salsa de soja clara y la salsa de soja oscura?

  Funciones Sabor Aroma Color Consistencia
Salsa de soja clara  Aporta sabor, como aderezo y marinada Sabor delicado y sabroso a semillas de soja, con «xian wei» (umami) Aroma a semillas de soja «Xian» Color claro, marrón rojizo, claro Menos espesa
Salsa de  soja oscura Añade color, normalmente un tono profundo a los platos de noodles, estofados de carne o guisos Con un toque dulce y un sabor más sutil a semillas de soja, dado que su principal objetivo es aportar color, no sabor Sutil Color profundo, marrón  muy oscuro Más espesa y pegajosa

Puedes encontrar la salsa de soja clara en tu tienda María Drexler

Diseño y hospedaje: Internetísimo.com