Remia fritura liquida.

Fecha: 28/Jun/2018

Remia es famosa por su gran variedad de salsas, aderezos y margarinas, y por su vocación continua por la innovación con diversos productos. Remia fue el primer productor de la grasa líquida, en este caso, Remia fritura líquida.


La fritura es una técnica de cocción para la elaboración de numerosos platos, que consiste en cocinar los alimentos sumergiéndolos en algún tipo de grasa líquida, generalmente aceites vegetales. La fritura se puede aplicar a diversos alimentos, consiguiendo que estos retengan en su interior sus jugos, gracias a la corteza crujiente que se forma en su exterior.

Remia fritura líquida es inolora, rica en ácidos grasos insaturados y una fuente de Omega 3; compuesta 100% de aceites vegetales (aceite de girasol y aceite de colza), (Sin aceite de palma, sin gluten, vegana,vegetariana)

Temperatura de la fritura
•140o C. Esta temperatura está indicada para aquellos alimentos que contienen mucha agua, como es el caso de verduras, pescados y en el caso de alimentos de gran grosor que requieren de una cocción lenta.
•160o C. Es conveniente freír a esta temperatura aquellos alimentos que han sido sometidos a un proceso previo de cocción, como puede ser el caso de verduras cocidas antes de ser rebozadas. Es una temperatura adecuada para freír alimentos que han sido rebozadas.
•175o C. Se utiliza para alimentos de pequeño tamaño que requieren de un tiempo de cocción corto, como puede ser el caso de patatas fritas.

Recuerda que puedes conseguir Remia Fritura Líquida en nuestra tienda online

Diseño y hospedaje: Internetísimo.com