SALCHICHAS RIESENBOCK

Fecha: 16/Jul/2019

El éxito de la Salchicha Riesenbock demuestra que nuestra receta es la correcta:

Con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y constantemente probadas y una elaboración tradicional y artesana, que unido a la última tecnología, se complementan entre sí, para lograr el resultado perfecto y exquisito. Esto asegura que la calidad permanezca estable en el nivel más alto.

Mezcla de carne de cerdo fresca y carne de res, desmenuzada en el cortador para obtener la carne picada, posteriormente bien condimentada con las especias típicas y ahumada.

Recomendamos colocar la salchicha congelada en agua tibia y calentarla sin dejar que llegue a hervir. Déjelo reposar a esta temperatura durante unos 5 minutos.

Otra sugerencia es, después de sacarla del agua tibia, secarla y asarla a la parrilla o en el horno, y si le resulta más fácil, también queda deliciosa, vuelta y vuelta con un poco de aceite en la sartén.

Desde la parrilla o desde la sartén la deliciosa salchicha alemana Riesenbock gigante, conserva el efecto crujiente- knack, incluso tras el proceso de asado y cocinado.

Libre de potenciadores del sabor, sin lactosa y sin gluten.

¡¡¡¡El resultado tras la preparación es siempre un placer!!!!

Puedes conseguir las salchichas Riesenbock en nuestra tienda Maria Drexler

 

SERVICIO A DOMICILIO

Diseño y hospedaje: Internetísimo.com