Puré de plátano

Fecha: 04/Jun/2019

Además de tener un alto valor energético, los plátanos contienen principalmente minerales como potasio, fósforo y magnesio, y también vitamina E. Los plátanos maduros y amarillos contienen la mayoría de las vitaminas y carbohidratos de fácil digestión.

En los Purés fabricados por Crop ́s, los frutos, como el plátano, se seleccionan cuidadosamente de las mejores áreas de cultivo. Son ya muchos años de relación y trabajo directo con los productores del área de cultivo de la fruta. Con lo que se ha potenciado el apoyo y la confianza con los agricultores locales para garantizar que los frutos se traten con el máximo cuidado.

Las frutas se trituran, se tamizan, se pasteurizan brevemente y luego se congelan rápidamente, en el lugar de origen. Debido a que este proceso se realiza directamente en la zona de cultivo y en corto plazo con respecto a la recolección de las frutas. Crop ́s garantiza la máxima conservación de vitaminas, sabores y texturas.

Todo ello asegura que usted pueda utilizar en sus elaboraciones, un puré de plátano 100% natural con un sabor 100% puro sin colores artificiales.

Sin huevo Sin lactosa Sin gluten

Los purés naturales conservan el sabor puro de las frutas.

Son los más adecuados para: sorbetes, helados, espuma de frutas, jaleas de frutas, salsas de frutas, cócteles...

Más información aquí

Diseño y hospedaje: Internetísimo.com