Tomate Doble Concentrado

Fecha: 24/Sep/2019

Nuestro tomate concentrado ZANAE, está hecho con la pulpa del tomate natural, se produce completamente sin aditivos y contiene solo el ingrediente natural (tomates). Su elaboración tiene un esmerado cuidado para mantener el valor nutricional y el sabor óptimo, apartir de tomates frescos cultivados en países mediterráneos: Primero se pelan, se trituran y se hierven.

Especialmente esta pasta de tomate es indispensable como base para salsas, sopas, rehogados y una gran variedad de platos a los que les aporta textura, color, y un sabor más intenso y afrutado. Es ideal en marinados de pescado y realza todo tipo de preparaciones para carnes.

El ingrediente adecuado en sus preparaciones, para un amplio recetario de pasta, pizzas, panachés de verduras, etc. También es sabrosa en aderezos para ensaladas frías o tibias, de pasta, bulgur, cous cous, etc.

Los tomates son muy saludables. Contienen muchas vitaminas y oligoelementos. Particularmente notables son las vitaminas B, vitamina C, vitamina E y zinc. Y el licopeno, que es el tinte rojo del tomate, esta sustancia es un gran antioxidante y protector del corazón y la circulación.

Si le gustan los productos sanos y naturales, que además son muy versátiles en la cocina, aquí tiene

¡Razones suficientes para tenerlo siempre en nuestras cocinas!tomatepaste

Más información aquí.

 

Diseño y hospedaje: Internetísimo.com