Bio aceite de sésamo

Fecha: 01/Oct/2020

biorinaturaAceite bio de sésamo Rinatura, orgánico prensado en frío, 500 ml. Se obtiene al 100% de las semillas maduras de la planta de sésamo (Sesamum indicum) de cultivo ecológico controlado.

Tiene una alta calidad y se caracteriza por una larga durabilidad. Se requieren aproximadamente 3 kg. de semillas de sésamo para un litro de aceite de sésamo. ¡Es uno de los aceites más puros y saludables del mundo! desde el primer prensado, y es excelente para aderezar ensaladas, y con papas, verduras, legumbres, carnes, pescados, etc.

Además de su amplio uso en cocinas, el aceite de sésamo es una buena alternativa para la salud. Contiene ácido linoleico, uno de los ácidos grasos esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo.

 

vegano

Vegano

gluten Sin gluten
 lactosa Sin lactorsa sin-huevo Sin huevo

 

Estos ácidos esenciales mantienen la piel y otros tejidos jóvenes y saludables. Pues contiene muchas propiedades beneficiosas como por ejemplo puede aliviar las molestias del dolor de cabeza y reducir los niveles de estrés.

Proporciona valiosas vitaminas para el cabello, ayuda a regular la presión arterial, los niveles de colesterol y el intercambio bioquímico entre las paredes celulares.

aceite3 aceite4

Un gran aliado para tu salud, y fantástico ingrediente en tus recetas diarias.

Más información aquí.

 

SERVICIO A DOMICILIO

Diseño y hospedaje: Internetísimo.com