Entre las salsas más conocidas está la Salsa Cesar de REMIA, una opción perfecta para tus ensaladas y verduras crudas. Es una salsa rica en sabor, cremoso y está elaborada con ajo y parmesano. Utiliza Salsa CESAR de REMIA para cualquiera de las ensaladas que prepares, le darás un sabor verdaderamente especial. Y no sólo eso, se puede servir también con verdura cruda para dar sabor extra a tu plato saludable. Puedes encontrar la salsa CESAR de REMIA en nuestra tienda María Drexler
Alemania es un país con una rica cultura gastronómica, y sus productos son conocidos en todo el mundo por su calidad y sabor. Si estás planeando un picnic, no puedes dejar de incluir algunos de los siguientes productos alemanes: Salchichas: Las salchichas alemanas son una de las comidas más populares del país. Hay muchos tipos diferentes de salchichas alemanas, como la mett, las salchichas campesinas ahumadas, las turingia, las regensburger, riesenbock y la krakauer. Se pueden cocinar a la parrilla, hervir o asar, y se sirven con una variedad de acompañamientos, como pan, mostaza y ensaladas. Jamón crudo: El jamón crudo alemán es otro producto típico del país. Se elabora con carne de cerdo curada y ahumada, y tiene un sabor intenso y picante. Un ejemplo sería este delicioso jamón con enebro. Mostaza: La mostaza alemana es una salsa picante que se sirve con salchichas, carnes y otros platos. Hay muchos tipos diferentes de mostaza alemana y son muy aficionados a las mostazas de sabores, como esta mostaza con miel, con eneldo o la mostaza con naranja. Patés: Los patés son una opción deliciosa y versátil para llevar en un picnic. Los patés alemanes se elaboran con una mezcla de carnes y especias, y se caracterizan por su sabor intenso y su textura suave y untuosa. Entre nuestros favoritos se encuentran el paté campesino, el mett o el paladino. Panes: Los diferentes tipos de panes alemanes son otro de los productos imprescindibles en cualquier picnic alemán. La tradición panadera en Alemania es muy rica, y sus panes se caracterizan por su gran variedad y su calidad. Algunos de los tipos de pan más populares en Alemania son el pan de centeno, el pan de trigo y el pan de molde. Cerveza: La cerveza es otra de las bebidas imprescindibles en cualquier picnic alemán. La tradición cervecera en Alemania es muy rica, y sus cervezas se caracterizan por su gran calidad y sabor. Hay muchos tipos diferentes de cerveza alemana, como las dunkel, las de trigo y, por supuesto, cerveza sin alcohol para los que no quieren beber. Estos son solo algunos de los mejores productos alemanes que puedes llevar en un picnic. Con un poco de planificación, puedes preparar una comida deliciosa y nutritiva que te encantará.
El Leberkäse es una especialidad de embutido procedente de Baviera y muy apreciado en la cocina alemana y austriaca. Se come con un panecillo (Semmel) o un Brezel ofrecido como Imbiss (tentempié). Se puede tomar frío como si fuera una salchicha acompañado de pan, pepinillos en vinagre y mostaza dulce o medio-picante, se puede freír en una sartén, se sirve con huevos fritos y patatas salteadas. En algunos casos se sirven empanados y se prepara como el Cordon bleu. (Wikipedia) También se puede cortar en finas lonchas o tiras y añadir a ensaladas. ¿Que es Leberkäse? El término “Leberkäse” (traducción: Queso de hígado) engaña porque no se utiliza ni queso ni hígado en su producción. Los ingredientes normalmente son:- Carne de cerdo- Tocino- Agua- Hierbas y Sal La procedencia de la palabra según expertos viene de la palabra “Leib” (cuerpo/hogaza) que se cambió en “Leber” (hígado). Se refería a la forma característica del Leberkäse de Bavaria, que acuerda a una hogaza de pan. La referencia del queso viene de la consistencia, elasticidad que es muy parecido a muchos quesos. (focus.de) En Maria Drexler tenemos 2 variedades, “Leberkäse” fino y grueso a su disposición.
Gracias al trabajo intensivo de investigación y desarrollo en la fábrica GÖBBER, ofrecemos a nuestros clientes una confitura de 4 frutas de exquisita calidad y resistente a altas temperaturas. Es adecuada para hornear, rellenar y decorar dulces. Y demás productos de confitería. Sin lactosa Sin gluten Sin huevo Apto veganos Un producto para cubrir las necesidades de los profesionales confiteros y pasteleros, aportando calidad, diversidad y creatividad. Encuéntrala en tu tienda María Drexler
¡Rico sabor a bayas! Placer dulce y aromático. Como recién cogido. TRi TOP es el jarabe afrutado para muchas posibilidades de bebidas coloridas. Mezcle TRi TOP con agua y conjure los calmantes de sed más sabrosos y su nueva bebida favorita en muy poco tiempo. O usa TRi TOP para mezclar cócteles, con y sin alcohol. Los pasteles y postres también se pueden refinar perfectamente con el jarabe original. Haga lo que le apetezca: con TRi TOP puede mezclar variedad adicional, mucho gusto y una gran porción de alegría de vivir en su vida cotidiana, ¡tal como lo desee! Contenido de fruta en el almíbar 16% Bajo en calorías (solo 10 kcal por 100 ml*) Con menos azúcar** La intensidad y dulzura del sabor se pueden dosificar individualmente * bebida preparada según la mezcla recomendada 1 parte de TRi TOP + 7 partes de agua ** 50% menos de azúcar que los jarabes tradicionales Puedes encontrar el delicioso sirope de frambuesa en nuestra tienda María Drexler
Fribel brinda una solución ideal para las exigencias actuales de los profesionales con respecto a la calidad, la durabilidad, la resistencia a las altas temperaturas y la estabilidad de la fritura. El alto punto de humo de la grasa de res permite cocinar a altas temperaturas sin que la grasa se estropee. Esto no es posible con aceite natural, mantequilla u margarina. Fribel tiene una larga y rica tradición en la producción de grasa de vacuno de una buena calidad. La grasa de vacuno es patrimonio histórico de Bélgica y Fribel se enorgullece de su grasa de vacuno extrarrefinada de altísima calidad, que da a las auténticas patatas fritas belgas ese sabor famoso en todo el mundo. Cuando asas una carne con grasa de res, obtienes un resultado de sabor perfecto. Debido al alto punto de humo de la grasa de res, puede dorar la carne muy caliente y los poros de la carne se cierran rápidamente. El sabor inherente de la grasa de res le da un sabor espectacular a ese trozo de carne en su plato. También puedes usarlo con pollo y pescado. Puedes encontrar la Grasa de vacuno sólida en formato 10 kg (4 x 2,5 Kg) en la tienda María Drexler.
En Maria Drexler S.A. tenemos una selección de helados premium 1 L para un capricho o refrescarte en el verano caluroso. Tenemos 5 diferentes sabores para todos los gustos: AMARENA , CHOCOLATE, VAINILLA, STRACCIATELLA, NUECES ¡Nunca el frio ha sido tan exitoso! Son delicias de helado inteligentes y cremosos, realzados con los mejores ingredientes de calidad, un puro placer para cualquier época del año que no deberían faltar en ningún congelador. Porque son los pequeños gestos los que hacen que la vida sea bella. ¡Déjate seducir!
¿Son tan buenas como las frescas? ¿Pierden vitaminas? ¿Al cocinarlas quedarán igual que las recién compradas en el mercado? Te contamos cinco mitos y realidades acerca de las verduras congeladas. MITO 1. Las verduras congeladas no son tan sanas como las frescas - Falso. En realidad las frutas y verduras congeladas se recogen en su punto máximo de maduración y, en menos de tres horas, son recogidas del campo, llevadas a fábrica, lavadas envasadas y ultracongeladas. De hecho hay estudios que concluyen que conservan sus nutrientes equiparándose a los alimentos frescos. MITO 2. Las verduras congeladas tienen aditivos y conservantes - Falso. Las verduras ultracongeladas están libres de conservantes y aditivos ya que el frío es su método natural de conservación, así que no creas que por el hecho de venir envasadas vas a encontrar ingredientes indeseables y poco saludables en ellas. MITO 3. Cocinarlas lleva más tiempo - Falso. La mayoría de ellas se pueden cocinar sin descongelar perfectamente lo que hace que el tiempo de cocción o elaboración sea similar al de la verdura fresca, incluso menos ya que te vas a ahorrar lavarla y cortarla, ya la tienes preparada. De hecho, es más fácil desperdiciar verdura fresca que congelada porque con la congelada coges la cantidad que necesitas y devuelves el resto al congelador evitando así el riesgo de que se estropee. MITO 4. Las verduras congeladas no caducan - Falso. Es verdad que la ultracongelación de las verduras aumenta considerablemente el periodo de tiempo en que pueden consumirse sin riesgo y con todos sus nutrientes, pero también tienen fecha de caducidad que suele indicarse en el envase, aunque generalmente su tiempo medio de conservación son 24 meses. No creas que el proceso de congelado en casa cuenta con ese amplio periodo de tiempo de consumo, además los congeladores caseros no pueden realizar un proceso de ultracongelación a gran velocidad con las verduras en movimiento que es como se congelan las verduras que se comercializan, esto les permite mantener intactas las propiedades del alimento, el olor, el sabor, la textura y sus nutrientes. MITO 5. Las verduras congeladas no quedan tan bien como las frescas - Falso. Las verduras ultracongeladas se pueden utilizar para cualquier forma de elaboración, puedes saltearlas con aceite o cocinarlas al vapor sin necesidad de descongelarlas previamente. Como verás las verduras congeladas tienen muchas ventajas, evitan que se desperdicie alimento y son muy socorridas en la cocina, ¡incluso agilizan las elaboraciones! Y todo ello sin perder nutrientes ni sus características básicas en cuanto a sabor, color o textura. ¿Eres de los que se beneficia ya de todas sus bondades? Nosotros sin duda.